Li Emcuom | | Creo que necesitas tomar una decision seria hoy mismo. no dudes y no fracases, Avanza | Finalmente encontrada cura contra el cáncer , otras enfermedades y virus. Disponible a costo accesible. | Posibles Usos de Transfer Factor Plus.
 
Finalmente encontrada cura contra el cáncer , otras enfermedades y virus. Disponible a costo accesible.
 
 
Cáncer ,uno de los males mas perturbadores de nuestras sociedad, causantes de miles de muerte acumuladas en el mundo sin dejar oportunidad de cura, hoy puede ser destruido del cuerpo de una persona incluso si esta ya avanzado.
Imagen
Ttransfer Factor Plus
fatores de transferencia para afrotar el problema de Cancer, Virus de Sida (VIH) y otras enfermedades.
Imagen
Cáncer; ¿Qué es, que lo causa, y como tratarlo?
Factores de transferencia para afrontar el cáncer las enfermedades Inmunes y los virus. La respuesta al cáncer esta probablemente en el propio sistema inmune, entrenado desde hace millones de años para afrontar cualquier enfermedad.
Una capacidad que se transmite a través de los denominados factores de transferencia presentes en el calostro de la leche materna y que son los que permiten al recién nacido afrontar un entorno adverso precisamente cuando es mas débil.
Pues bien, dos corrientes científicas están trabajando con ellos como herramienta en el tratamiento del cáncer y otras patologías. la mas consolidada científicamente es la que los obtiene de los glóbulos blancos de la sangre y cuenta ya con experiencia clínica positiva en pacientes de cáncer.
A ella se une la prometedora investigación de ciertos laboratorios nutricionales que apuestan por obtener los factores de transferencia del calostro de la leche de vaca.

La gran mayoría de los tratamientos alternativos y complementarios contra el cáncer presentados por este folleto en los últimos meses tiene un factor común:
Afrontan la enfermedad mediante el uso de sustancias o procedimientos encaminados a potenciar el sistema inmune y mejorar así su rendimiento frente a las células tumorales con un coste físico y anímico infinitamente menor del que suponen la quimioterapia y la radioterapia. Porque todos ellos podrían considerarse bajas del sistema inmune en la lucha contra el cáncer.

Factores de transferencia en el tratamiento de cáncer
Los éxitos obtenidos por Sergio Estrada llevarían a un amigo suyo, el Dr. Abelardo Monges Nicolau — Especialista en ontología del hospital Mocel a probar los factores de transferencia en pacientes de cáncer. Algo que viene haciendo desde ya hace 10 años “La verdad es que estoy impresionado con los resultados — nos confeso-.
Básicamente los utilizo como método coadyuvante de la quimioterapia y debo decir que la expectativa de vida en todo tipo de canceres y metástasis—es muy superior a la obtenida con la simple aplicación de los métodos convencionales”.
El Dr. Estrada nos aseguraría por su parte, que en países como china los factores de transferencias son ampliamente utilizados para combatir enfermedades virales como las hepatitis B y C que pueden ocasionar hepatocarcinomas o Cirrosis. Los tratamientos contra el cáncer son muy costosos y en ocasiones so imposibles para muchas gentes, en cambio, el factor de transferencia es un es un inmunomodulador al alcance de todo el mundo, mucho mas fácil de preparar y extraordinariamente mas barato.

imagen
Nuevos descubrimientos fomentan nuestro conocimiento acerca de la inmunidad
Richard Bennett, Ph.D.
Applied Life Sciences
En un momento en el que la ciencia está precisamente comenzando a comprender la manera en que funcionan los factores de transferencia en las comunicaciones ampliamente complejas del sistema inmunitario, muchas personas alrededor del mundo obtienen los beneficios de una mejor salud y un mejor sistema inmunitario gracias a estas asombrosas moléculas
imagen
Acerca de los factores de transferencia
Los factores de transferencia son moléculas naturales y microscópicas que residen en los cuerpos de todos los animales. Son mensajeros que transmiten la información inmunitaria sobre la presencia de una amenaza al sistema inmunitario, ya sea externa o interna, y sobre cómo responder adecuadamente, de célula inmunitaria a célula inmunitaria.

Mas
informacion
imagen
Dr. H. Sherwood Lawrence
imagen
Dr. H. Sherwood Lawrence: Pionero en factores de transferencia y en Inmunología
El conocimiento de los factores de transferencia le debe su existencia al pionero en Inmunología, el Dr. H. Sherwood Lawrence. En 1949, Lawrence descubrió que al inyectar un extracto de los leucocitos provenientes de una persona previamente infectada con tuberculosis en una persona hasta el momento no infectada, se le otorgaba inmunidad al receptor, lo que le permitía escapar de la infección. El Dr. Lawrence le dio el nombre de factor de transferencia al extracto y la posibilidad de compartir la inmunidad natural entre personas e incluso entre animales y personas se hizo realidad.
Primera evidencia del potencial de activación de las células inmunitarias en infecciones, control de tumores
imagen
Llámese la versión del sistema inmunitario del debate sobre la influencia de la naturaleza versus la influencia del entorno.

Durante años, los científicos consideraron que los linfocitos citolíticos naturales eran una herramienta directa del sistema de defensa inmunitaria del cuerpo. Nacidas para matar, se pensaba que estas células viajaban desde la medula ósea, donde se fabrican, hasta la sangre, circulando allí e infiltrándose en los lugares donde se desencadenarían tumores o en los agentes infecciosos que atacan al cuerpo.

Pruebas Americanas y Rusas.
Debemos Añadir que una de las investigaciones mas interesantes obre la capacidad de estos productos fue la dirigida por el Dr. Darryl See quien fuera director del Institute Longevity Medicine de California y que trabajo en distintas ocasiones para upjohn, pfizer Harvard y el Departamento de Defensa Norteamericano.
En la actualidad dirige una clínica en la que aplica los factores de transferencia a los pacientes de cáncer. El estudio tenia por fin el determinar los efectos anticancerígenos “in Vitro” de dos productos de la empresa 4life y su conclusión no pudo ser mas clara. “Ambos productos, afirmo, inducen la destrucción de las células eritroleucemicas K562 a un nivel desconocido en la experiencia del director de la investigación y en la literatura medica conocida. Dado que la función de las denominadas células asesinas naturales es crucial para terminar con las células cancerigenas estos productos son candidatos ideales para formar parte de una terapia adyuvante en casos de cáncer. Además la células asesinas naturales forman una primera línea de defensa contra las infecciones de virus y otros microorganismos”.
Factores de transferencia.
Producto Estrella. Descubierto por Compañía 4Life en Sandy, SALT Lake, UTA, E.U. Esta clasificado como el tercer descubrimiento mas grande del Siglo XX en Medicina Preventiva.


Totalmente natural . (Nutraceutica). Tiene mas de 50 años de descubierto, un producto al que se le a invertido mas de 40 millones de dólares en investigaciones y se ha obtenido alrededor de 3000 ensayos Científicos . Respaldado por los Médicos a nivel mundial. Incluido en el P.D.R. (Physicians Desk Referente) Único y exclusivo con una patente hasta el año 2027, Múltiples marcas registradas. Utilizado ya por Médicos, hospitales y Clínicas de todo el Mundo y accesible a cualquier persona natural y sin prescripción Medica.

preguntas mas frecuentes
¿Qué son los factores de transferencia?

Las moléculas de los factores de transferencia funcionan como un sistema altamente efectivo de mensajería inmunitaria constituido por pequeñas cadenas de proteínas y otros compuestos relacionados. Los factores de transferencia se alojan en los leucocitos de los seres humanos y animales. Cuando las células inmunitarias selectas detectan organismos extraños, producen factores de transferencia específicos para los organismos invasores. Estos factores de transferencia luego son transmitidos a otras células inmunitarias "enviando el mensaje" de que existe un organismo extraño y las características de dicho organismo. Recientemente, se han llevado a cabo investigaciones que indican que estos compuestos inmunitarios son idénticos de una especie a otra. Por lo tanto, hace posible que los factores de transferencia de las vacas y las gallinas sean de beneficio para la salud humana.

Los factores de transferencia están diseñados por la naturaleza para transferir importante información inmunitaria. Estos compuestos se encuentran con más frecuencia en el calostro y la yema de huevo. A través de estas dos fuentes, se les proporciona a todos los animales inmunidad temporaria a todos los organismos a los que hayan sido expuestas las madres. Esto le ofrece al animal pequeño cierta protección hasta que su sistema inmunitario se desarrolle completamente. De igual modo, esta protección temporaria puede ser utilizada por los seres humanos de cualquier edad.

¿Cómo funcionan los factores de transferencia?

Los factores de transferencia están compuestos por tres factores independientes que balancean el sistema inmunitario para lograr una respuesta inmunitaria más efectiva. Ellos son: el factor INDUCTOR, el factor ANTÍGENO ESPECÍFICO y el factor SUPRESOR. El factor inductor y el factor antígeno específico educan a su sistema inmunitario ingenuo acerca del riesgo actual y potencial y lo equipan con un plan de acción. Estos factores aceleran el reconocimiento de una amenaza, haciendo más corta la duración de una enfermedad y permitiendo que su cuerpo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud. Finalmente, el factor supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y luego calmar al sistema inmunitario y regresarlo a un nivel normal. Dichos efectos tienen una importancia particular para los trastornos autoinmunes.

A diferencia de los complementos inmunitarios que en su mayoría proporcionan únicamente cimientos para una función inmunitaria adecuada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunitaria. La información inmunitaria y la educación son la clave para ayudar al sistema inmunitario a continuar su labor y a alcanzar la efectividad.

¿Cuándo se descubrieron los factores de transferencia?

El Dr. H. Sherwood Lawrence descubrió los factores de transferencia en 1949. Durante el proceso de estudio de la tuberculosis, descubrió que una respuesta inmunitaria podía ser transferida de un donante a un receptor a través de la inyección de un extracto de leucocitos. Posteriores investigaciones lo llevaron a concluir que este extracto inmunitario debería contener “factores” que hacían posible que la inmunidad del donante se transfiriera al receptor. Les dio el nombre de “factores de transferencia” a estas moléculas.

¿Cuál es la forma de factores de transferencia utilizada con más frecuencia?

Las fuentes de los factores de transferencia pueden ser los leucocitos extraídos de un donante satisfactorio, los linfocitos clonados de cultivo in vitro, el calostro y las yemas de huevo. De todas ellas, las fuentes comerciales más prometedoras son el calostro de la leche de la vaca y los huevos de la gallina.

¿Qué diferencia existe entre los factores de transferencia polivalentes y los factores de transferencia “específicos/dirigidos”?

Los preparados estándar de factores de transferencia son polivalentes, o preparados balanceados, sin ningún factor de transferencia predominante. Los complementos de factores de transferencia polivalentes ofrecen un amplio espectro de respaldo inmunitario.

Mientras que un preparado de factores de transferencia “específicos” sigue ofreciendo los beneficios de los polivalentes, además proporciona un conjunto de factores de transferencia que están dirigidos a cuadros específicos. Los factores de transferencia específicos o dirigidos se obtienen cuando se expone a un animal no mamífero fuente a un agente antígeno, lo que hará que dicho animal fuente emita una respuesta inmunitaria en la que interviene el linfocito T.

¿Son seguros los factores de transferencia?

Los factores de transferencia son moléculas naturales y han sido utilizadas sin peligro alguno en complementos por varios años. A lo largo de la historia del uso de los factores de transferencia, no ha habido informes de reacciones adversas graves, aún en los casos de administración clínica en exceso o en dosis normales durante varios años.